Premio MLE Mecenazgo 2020

Fundació Per Amor a L´Art

La Fundació Per Amor a l’Art de Valencia,  con epicentro en su emblemático edificio Bombas Gens, es un proyecto de carácter familiar surgido de un sentimiento de la responsabilidad social y un deseo de compartir. La institución centraliza sus esfuerzos en tres campos de acción. El primero, apoyar a los más desfavorecidos, especialmente los niños. En segundo lugar, la investigación y divulgación de la enfermedad de Wilson y de otras enfermedades raras. Por último, acercar el arte contemporáneo al público en general a través de sus numerosas iniciativas y exposiciones en su Centro de Arte.

MLE Patronage Award: The Fundació Per Amor a l’Art in Valencia, with its epicenter in its emblematic Bombas Gens building, is a family project that arose from a feeling of social responsibility and a desire to share. The institution centralizes its efforts in three fields of action. The first, to support the most disadvantaged, especially children. Second, the research and dissemination of Wilson's disease and other rare diseases. Finally, to bring contemporary art closer to the general public through its numerous initiatives and exhibitions at its Art Center.

Declaraciones: La Fundació Per Amor a l´Art es privada y también familiar, como el Museo Liceo Egipcio, así que nos une no solo el espíritu de compartir, sino también el modo de transformar ese espíritu en realidad. Nosotros tenemos una triple actividad, artística, social e investigadora, que realizamos en la antigua fábrica rehabilitada Bombas Gens de València, a la que invito a visitar, especialmente a los leoneses, porque se encontrarán con arquitectura, historia y arte, y con la dimensión humana que promueve todo esto y hace de la visita una experiencia inspiradora. Agradezco a Raúl López y Betty Cañas, que su mirada haya viajado hasta nosotros para concedernos este premio que recibo con cariño... y por amor al arte.

Susana Lloret, Presidenta de la Fundació Per Amor l´Art

MUSEO EGIPCIO
Palacio de Gaviria

C/ Conde Luna 6

León - España

info@museoliceoegipcio.es

Tlfs. 987 05 00 13

Horario  Noviembre- Junio

Martes a Domingo :

Mañanas:  10:30-  13:30 hrs

Jueves, viernes y  Sábados:

Mañanas: 10:30 - 13:30 hrs

Tardes: 17:30-19:30 hrs.

Lunes cerrado

Horario  Junio- Octubre

Martes a Domingo:

Mañanas:  10:00-  14:00 hrs

Lunes y tardes: cerrado.

*Debido al COVID-19 el Museo permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.

Visitas Guiadas:

Todos los días a las 12 hrs

(Mínimo 5 personas)

* Consulte visitas para grupos.

Visitas Nocturnas Teatralizadas

Primer sábado de mes 20:30 hrs.

(Imprescindible reserva)

Aventuras en Egipto

Visitas infantiles (4-12 años).

Segundo Sábado de mes 19:30 hrs.

(Imprescindible reserva)